Inspírate, nosotros nos encargamos del resto
PROYECTOS DE OBRA NUEVA I REHABILITACIÓN
Ofrecemos proyectos integrales de construcción y reforma, incluyendo todos los trámites y permisos legales. Desde la primera idea hasta el detallado diseño de cada espacio; redacción de proyectos básicos y ejecutivos; y dirección y control de ejecución de la obra.
PROYECTOS DE INTERIORISMO Y AMPLIACIONES
Reformas parciales o integrales de un inmueble. Modificaciones de los espacios interiores y fachadas debido a la antigüedad, al cambio de uso y/o de programa, adaptándonos a las nuevas necesidades.
PROJECT MANAGER
Somos especialistas en todo el proceso de promoción inmobiliaria y ofrecemos un grado de implicación a la medida de cada promotor. Desde la búsqueda de un solar idóneo (preparando un tanteo de producto resultante, un estudio de viabilidad inicial, plan de financiación, etc.) hasta la fase de posventa, pasando por un control exhaustivo de la obra, incluyendo contratación y coordinación de industriales.
CERTIFICADOS DE OBRA NUEVA
Facilitamos la documentación necesaria para poder registrar y escriturar un edificio o vivienda. Este certificado se realiza al finalizar una obra de nueva planta, para actualizar datos de escritura o bien, para registrar una obra ampliada o legalizada.
MEDICIONES Y PRESUPUESTOS
Cuantificamos con precisión el coste de una obra, ya sea de un proyecto propio como de otro arquitecto.
CÉDULAS DE HABITABILIDAD
Tramitamos licencias de primera ocupación, cédulas de habitabilidad, permisos de apertura de actividades, entre otros.
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Documentación obligatoria en compraventas de propiedades y contratos de alquiler de edificios existentes. De estos certificados se extraen las necesidades energéticas de las viviendas y el técnico certificador propone mejoras cuantificadas económica y energéticamente, que podrían optimizar considerablemente su definición energética.
INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS
Si tu edificio tiene más de 45 años, posiblemente hayas recibido un comunicado de las autoridades competentes sobre la necesidad de realizar la Inspección Técnica de Edificios (ITE).
¿Ya te has inspirado?